Políticas de Envío y Devolución

DESPACHOS

Nuestros productos son entregados a través de Chilexpress y Altoke, dependiendo de la dirección de envío. El plazo de entrega en Región Metropolitana y en todo el país es de 2 hasta 5 días hábiles.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calcula automáticamente el precio de envío según tu dirección. Sugerimos siempre revisar la dirección para corroborar que es la correcta.
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.

En caso de solicitar la opción de retiro en sucursal Chilexpress es responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de cumplidos 5 días en sucursal. De lo contrario el envío se devolverá a nuestra bodega y el cliente deberá pagar los costos de envío asociados.

Diseños Maria Paz Valdivieso Ltda no se responsabilizará por la no entrega de pedidos si el error esta en la digitación de la dirección de despacho.

ENTREGA

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.

DEVOLUCIÓN

En el caso de solicitar la devolución de un producto se deberá enviar un mail a [email protected] con los detalles de compra y producto y este tendrá un costo asociado al retiro

Se aceptan devoluciones hasta 15 días hábiles siempre y cuando la prenda o accesorio estén en perfecto estado.

En el caso de encontrar algún defecto en su producto deberá ser corroborado por el cliente al ingresar a su domicilio de manera inmediata y se le hará un reembolso de acuerdo con la política de calidad de la tienda, para este tipo de devoluciones el cliente tiene un plazo de 2 día desde la fecha de entrega.